Es difícil clasificar la situación actual de los Tigres como una crisis, siem embargo, el conjunto regiomontano maneja unos estándares tan altos en la última década, que cuando el rendimiento baja se hace notorio.
Hace apenas unos días los felinos presentaron a Robert Dante Siboldi como nuevo técnico en sustitución de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, el uruguayo tiene la encomienda de enderezar el barco.
De momento, la nueva era en el baquillo inció con el pie derecho, pues los universitarios golearon este jueves 5-0 al Motagua (6-0 global) en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League y André-Pierre Gignac volvió a encontrarse con el gol. El francés marcó los dos primeros del encuentro.
Sin embargo, llamó la atención que no festejó ninguno de ellos. El delantero simplemente caminó de vuelta a su posición, si acaso con el ceño fruncido. Mientras la afición disfrutaba con su actuación, el galo simplemente se dedicó a hacer su trabajo sin demandar reflectores.
Al parecer el francés sigue molesto por los abucheos que la afición tigre ha dirigido hacia su persona en fechas recientes.
Tigres es séptimo de la tabla en la Liga MX con 21 puntos y enfrentará al Querétaro este domingo en La Corregidora.