Hirving Lozano jugó 68 minutos en la derrota del Napoli por 0-1 ante el AC Milan en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Ante las lesiones que tenía el cuadro napolitano, Luciano Spalletti decidió poner al tricolor de titular, pero durante el encuentro no tuvo mucha participación, solamente un par de enfrentamientos ríspidos con el lateral francés del Milan, Theo Hernández, con quien incluso estuvo cerca de llegar a los golpes.
Napoli fue más insistente en el transcurso del partido, pero el arquero Maignan y la defensa del Milan provocó que el cuadro del ‘Chucky’ se desesperara de que el balón no entrara en el arco.
Un contragolpe encabezado por Brahim Díaz provocó que llegara la jugada del gol del Milan, en donde Leao cedió para que llegara Ismael Bennacer y con un fuerte disparo colocara el 1-0.
El encuentro se tornó muy ríspido y eso provocó que el Napoli jugara con diez hombres a partir del minuto 74, cuando se dio la expulsión de Anguissa.
El encuentro terminó con la ventaja mínima del Milan y ahora la vuelta se jugará el martes 18 de abril en la cancha del Diego Armando Maradona.