Real Madrid sigue demostrando por qué es el mejor equipo de Europa. Sin mucho futbol volvió a ganar un partido de Cuartos de Final.
La temporada pasada Real Madrid ganó gracias a dos jugadores, Benzema y Courtois. Este partido no fue diferente. El delantero francés anotó el gol de la victoria, mientras que el portero belga evitó la caída de su arco en un par de ocasiones.
Tan sólo en el primer tiempo el portero del conjunto blanco apareció en dos ocasiones claras. La primera ante un tiro de Joao Félix y la segunda con una gran reacción ante un rebote dentro del área chica.
Por su parte, Benzema no apreció mucho en el partido, pero la única vez que realmente lo necesitaron, anotó el gol que le dio la ventaja al club.
Carvajal mandó un centro preciso al área para Vinicius quien logró sacar un remate sin mucha fuerza. Al final Kepa logró detener el disparo, pero dejó el balón muerto para que el capitán merengue marcara el primer gol del encuentro.
Ya en la segunda parte el partido fue completamente de un lado, siendo el Real Madrid dueño del balón y no dejando al Chelsea generar peligro. Y aunque el equipo local tampoco tuvo muchas de peligro, al final sentenció el juego.
Primero Chelsea se complicó aún más el juego con una expulsión de Chilwell por cortar una jugada manifiesta de gol al minuto 58.
Al 75 casi 20 minutos con uno más, el Real Madrid pudo sentenciar el partido con un gol de Marco Asensio quién no tenía ni cinco minutos de haber entrado al juego.
Al final la victoria de 2-0 parece poca para el conjunto blanco, pero se enfrentará a un Chelsea que no parece tener el nivel para venir de atrás.