El árbitro asistente Constantine Hatzidakis no participará en partidos mientras siga su curso una investigación de la federación inglesa por supuestamente haber agredido al zaguero de Liverpool Andy Robertson.
Hatzidakis le habría propinado un codazo a Robertson durante el empate 2-2 entre Liverpool y Arsenal en el Estadio Anfield el domingo pasado.
El colegio de árbitros de la Premier League (PGMOL, por sus siglas en inglés) informó el lunes que Hatzidakis fue suspendido provisionalmente.
“PGMOL no designará a Constantine Hatzidakis en ninguna competición mientras prosiga la investigación de la FA sobre el incidente que involucra al árbitro asistente y el defensor de Liverpool Andrew Robertson en Anfield”, dijo el ente que supervisa a los colegiados del futbol inglés.
Las cámaras de Sky Sports captaron el momento del altercado entre Hatzidakis y Robertson, quien gesticula tras haber sido golpeado por el árbitro asistente.
“Me enteré de lo ocurrido, pero no lo vi”, dijo el técnico de Liverpool Jürgen Klopp el domingo. “Si ocurrió, las imágenes hablarán por sí solas”.