La temporada para Tigres no ha sido la mejor, a pesar de las contrataciones estrella que hizo para el Clausura 2023 y la Concachampions. Por lo que un par de jugadores mandaron un extraño mensaje desde sus redes sociales.
Vladimir Loroña, desde su cuenta de Twitter, escribió un peculiar mensaje a altas horas de la madrugada, y su compañero Nico López también se involucró tras comentarle en su publicación.
“Quiero volver a ser yo”, publicó Loroña, a lo que Nico contestó con un “Yo también quiero, hermano. Vamos arriba”, ante la situación Vladimir respondió “Ánimo hermanito”.
Quiero volver a ser yo
— Vladimir Loroña A (@vloroaa) March 31, 2023
Ambos jugadores de los Tigres han tenido pocos minutos en la presente campaña, Vladimir Loroña solo ha jugado 18 minutos en el juego de la Jornada 2 . Por parte de Nico López, ha participado en seis partidos, todos desde la banca y no ha registrado ni un gol en el Clausura 2023.