Correcaminos TDP cumplió con su semana de intensos entrenamientos en el Centro Universitario Victoria, previo al compromiso que disputará este viernes ante San Isidro Laguna en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero.
En entrevista, el lateral derecho del equipo, David Manzano, afirmó que tanto Cuerpo Técnico como plantel, se encuentran con motivación y más fuertes que nunca.
“El desarrollo del Torneo ha tenido algunos tropiezos pero lo hemos sabido manejar y ahorita estamos más fuertes que nunca”.
Además, comentó que se encuentran con confianza previo al partido de este viernes, trabajando para conseguir el triunfo en calidad de visitante.
“La verdad muy felices, estamos muy contentos y llenos de confianza para enfrentar este partido del viernes. El equipo se encuentra bien, preparado al cien gracias a la mano de los “profes” que todos los días nos están exigiendo para ser mejores y para sacar el triunfo partido a partido”.
En cuanto a la gran posibilidad de calificar a la liguilla, expresó: “vamos por el triunfo pensando en la liguilla, pero primero es jugar estos tres partidos que quedan y después nos preocupamos por la liguilla”.
También, brindó unas palabras a la afición, quienes acompañan en todo momento al equipo de Correcaminos TDP, agradeciendo la asistencia de los mismos al estadio.
“Muchísimas gracias por su apoyo, este viernes vimos que asistieron bastante gente entonces queremos decirles que muchas gracias y que esto lo hacemos por ustedes y para ustedes”.
Correcaminos TDP se enfrentará este viernes a San Isidro Laguna, en la actividad de la jornada 24 del Grupo 16 de la Liga TDP. El duelo, se desarrollará este viernes 31 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico “Francisco I. Madero”.