Para Rubén Omar Romano, técnico de Monarcas, Cruz Azul empató el partido por”errores infantiles” de su zaga y aseguró que debieron haber ganado el partido desde el primer tiempo.
“A mí no me gusta, creo que el equipo hizo un primer tiempo como para haberse ido al vestidor con una diferencia de dos goles cuando menos, pero cometimos errores que nos costaron los tres goles. Los goles que recibimos fueron errores infantiles. Rescatamos el partido porque el equipo tiene garra y corazón. Al final tuvimos para ganar”, declaró el estratega purépecha, quien sin embargo dijo que este cuadro michoacano está para ilusionar por el buen futbol que demostraron.
“El equipo tiene que corregir algunas cosas, pero la intensidad, el futbol, la verticalidad del equipo, la posesión que tuvimos, no renunciamos nunca. El equipo está muy enchufado como para ilusionarse”.
Asimismo, Romano destacó que enfrente tenían a un rival de jerarquía, factor que también cuenta sobre la cancha, pero volvió a destacar que el partido se les fue por sus propios errores.
“El rival es de jerarquía, con jugadores de experiencia, que saben jugar al futbol, pero nunca nos avasalló, se metió atrás y buscó los errores. Los tres goles fueron inocentes”.