El color en el estadio Morelos se vio manchado por una riña entre seguidores de ambos equipos. La noche era de fiesta, pues el futbol regresaba a Morelia con el arranque del Clausura 2013; los rostros pintados volvieron a aparecer, las familias enteras arribaron poco a poco al inmueble michoacano hasta que todo este buen ambiente se vio empañado por un grupo de barristas de ambos equipos.
Faltaba poco menos de una hora para el arranque del partido cuando un grupo de seguidores celestes se acercaron de forma retadora a uno de los accesos principales donde se encontraban reunidos algunos hinchas purépechas quienes, al percatarse de la presencia de los aficionados celestes, corrieron detrás de un portón en uno de los accesos al estacionamiento del estadio.
Entonces los seguidores cementeros comenzaron a empujar el portón mientras los aficionados de Monarcas lanzaban piedras y envases desde el interior del estacionamiento, acto que los barristas cementeros también respondieron con el mismo accionar hasta que se diluyeron. Cabe mencionar, que ningún elemento de seguridad se apareció en el lugar de los hechos.