El estreno de Omar Arellano con la casaca de Monterrey está cerca. De manera circunstancial, el debut de ‘la Pina’ podría darse ante un ‘odiado’ rival como es América, conjunto con el que ha tenido animadversión desde su seno familiar, así que espera tener una presentación soñada para complacer de paso a los fanáticos regiomontanos.
“(América) Siempre fue un odio deportivo cuando estuve en Guadalajara, por la tradición, por la familia, pero ahora es un poco diferente, pero lo tomo como un partido importante, como un comienzo que tiene que ser bueno para nosotros, ante un rival importante. Son de los equipos importantes de México, es un equipo de calidad.
“La verdad que estoy contento y motivado, hay que empezar con el pie derecho, podría ser mi debut. Es un partido importante que podría marcar la pauta”, dijo.
Arellano señaló que la adaptación con el conjunto rayado ha sido buena, pues lo han recibido con los brazos abiertos y quiere agradecer dando resultados en la cancha.
“Me siento muy contento, el equipo, directiva y afición, me recibió muy bien. En ese aspecto estoy muy bien, así que la única manera de agradecer es haciendo las cosas bien en la cancha, y mañana es una buena oportunidad, así que hay que dejarlo todo”, añadió.
Aunque la Pina no dudó en reconocer la calidad del cuadro azulcrema, señaló que Rayados es un equipo protagonista que no le teme a nadie y que está dispuesto a pelear al tú por tú ante cualquier rival.
“América es de los equipos importantes, pero Monterrey es un equipo de calidad, que siempre está peleando los primeros lugares, que no le tiene miedo a nadie, así que jugando de local o visitante, el equipo tiene que ser protagonista”, remató el atacante.