Las falencias que ha mostrado Correcaminos en las últimas jornadas han sido sumamente marcadas, aprovechadas y reflejadas en el marcador por parte de los rivales.

La línea defensiva ha sido muy vulnerable en los dos partidos de visita que han tenido recientemente ante Alebrijes y La Paz; ocho goles recibidos por esas escuadras.

Sin menospreciar al rival, pero tanto oaxaqueños como paceños son equipos que van en la parte baja de la tabla y aún así fueron capaces de darle una zarandeada a la escuadra tamaulipeca.

Cada vez que los rivales atacan, meten en predicamentos a la línea defensiva; y a tener el rosario en la mano.

Y adelante, el porcentaje de contundencia es muy bajo, los delanteros no han encontrado la brújula, terminan por desaprovechar y no reflejar el porcentaje de posesión de balón.

El equipo ha caído varias posiciones en la general y sigue metido de lleno en la zona de pagar multa.

Necesitan despertar ante Tepa y agarrar una buena racha que les permita revertir la difícil situación que están atravesando.

PREMIER EN SUS MANOS

Correcaminos Premier depende de sí mismo para obtener un boleto a la liguilla de filiales; está en ellos acceder.

El triunfo agónico ante Tulancingo, combinado con la derrota de Mineros Fresnillo, dejaron en excelente posición a la escuadra tamaulipeca.

Mineros tiene un cierre complicado ante dos rivales fuertes, por su parte, Correcaminos cerrará con dos visitas consecutivas, una ante un complicado Saltillo y, otra, ante el colero Catedráticos.

Otra combinación de resultados favorables en este fin de semana puede darle el pase.