El técnico Tomás Boy señaló que está satisfecho con el plantel que se formó en Atlas, aunque también se dio tiempo de hablar sobre los motivos que tuvieron Rafael Márquez y Miguel Sabah para no incorporarse con los rojinegros.
“¿Quién dijo que iban a venir (Rafa Márquez)?, los directivos aceptaron que era posible hacer un intento, evidentemente en el caso de Márquez, él siempre buscó el dinero como factor principal de movimiento, todo mundo lo sabe, no es que la directiva haya quedado mal, simplemente prefirió donde le pagan más dinero.
“En el caso de Sabah, se hizo más mitote de lo que se podía ver cuando yo sé y conozco perfectamente a Sabah, que no quería venir al equipo Atlas, nunca estuvo arreglado necesariamente, nunca conté con él porque, dadas las circunstancias de lo que yo sé, Sabah le va al Guadalajara, es su equipo favorito y no iba a estar aquí, lo que sí creo es que nos usó a todos para poderse ir al Guadalajara, yo entiendo la posición del jugador, nunca creí que iba a venir aquí, a pesar de que mis directivos hicieron un esfuerzo tremendo”, dijo.
El estratega de los Zorros quedó satisfecho con el armado de su equipo, sin embargo, señaló que no tiene contemplados de inicio a los dos refuerzos que vienen del extranjero porque se incorporaron tarde al trabajo del grupo.
El chileno Rodrigo Millar aún no ha llegado a La Perla Tapatía, mientras que el boliviano José Luis Chávez llegó hace menos de una semana, por lo cual el timonel del Atlas considera que no estarán listos para el inicio del Clausura 2013.
“Sí, estoy tranquilo en esa parte (con los refuerzos), mas no con el hecho de que no llegaron a tiempo”, concluyó.