El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú estuvo presente en el festejo del Club Correcaminos con la afición victorense, donde contento por la hazaña que alcanzó el equipo, acentuó la labor que viene haciendo Tamaulipas en todos los rubros y esto es una muestra de ello.
“El equipo de casa, el equipo de todos, el símbolo del naranja es Correcaminos, estamos muy contentos, ustedes pueden ver como la afición está muy contenta con su equipo y con todos”, dijo el mandatario estatal al ser abordado por los medios tras el recibimiento a los campeones de la Liga de Ascenso, el día de ayer en el Marte R. Gómez.
Mencionó que la clave del éxito, ha sido el trabajo en equipo, así como se ha venido haciendo en Tamaulipas: “Como lo hemos venido haciendo en todo; trabajo en equipo, así como cada uno está haciendo lo que le toca, también lo está haciendo el equipo de casa, el Correcaminos, aplicándose a lo suyo”, destacó.
“Ustedes vieron el partido que ganamos 3-1, que fue un partidazo y vieron ayer (el sábado) que fue un partido bien aplicado, esa es la clave de todo y por supuesto, la pasión que nos caracteriza a todos aquí”, indicó.
La afición de Correcaminos se acercó al Gobernador y al grito de “estadio, estadio”, pidiendo un lugar nuevo para el equipo Naranja, recibió respuesta por parte del mandatario estatal quien comentó: “como siempre lo he dicho, todo a su tiempo, ahorita vamos a disfrutar el campeonato y seguramente cuando subamos a Primera División, no vamos a tener ningún problema”, además agregó; “En Tamaulipas siempre hemos sido campeones y ahora somos campeones de futbol”, finalizó.