Con la mente puesta en su siguiente rival es como se encuentra ahora el conjunto de Correcaminos tras caer este viernes frente a los Alebrijes de Oaxaca con marcador final de cuatro goles por cero.

Este partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión se celebró en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca donde el equipo naranja peleó hasta el último segundo del encuentro en la búsqueda de hacer daño a su rival.

El Director Técnico Edgar Solano mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Martín Rodríguez, Giovani Hernández, Armando Zamorano, Edgar Games, Daniel Amador y Diego Pineda.

Desde el silbatazo inicial del encuentro, ambas escuadras lucharon por tener el control del esférico, pero pocas jugadas de peligro se vivieron durante los primeros 45 minutos, concluyendo las acciones con empate a cero goles y así irse al descanso reglamentario.

Al reiniciar las acciones, al minuto 47 de tiempo corrido, los locales lograron irse arriba en el marcador con tanto de Cristian Cañozales.

Con el marcador en su contra, los cambios llegaron por parte de los visitantes con la intención de ser más agresivos al frente y emparejar la pizarra, pero el segundo gol llegó para los de Oaxaca ahora gracias a Armando González al 74 de tiempo corrido.

Jair Cortés consiguió el tercer tanto de la tarde para los locales y en tiempo de compensación, Ernesto Reyes cerró la pizarra para los Alebrijes.

Con este marcador, Correcaminos se queda con ocho puntos en la tabla general de la competencia y regresan a Ciudad Victoria para preparar su siguiente encuentro donde enfrentarán a Cimarrones el miércoles 1 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.