Si bien los recientes resultados de Correcaminos Liga TDP no han sido los óptimos, el desarrollo futbolístico sí lo es.

Tiempo y trabajo es lo que requiere el plantel de la Tercera División para cosechar buenas cosas.

Calidad individual hay en la gran mayoría de los integrantes del plantel; falta pulirlos.

El panorama para lograr la calificación en esta temporada 2022-2023 está complicado pero no imposible, aún tienen tiempo para alcanzar un puesto en la fiesta grande.

Sin embargo, si les dan continuidad para el próximo torneo, seguro serán de los protagonistas figurando en la tabla alta.

Ahora les tocó jugar con categoría menor y varios elementos han subido a jugar con Corre Premier; dos aspectos a considerar.

LA CASA DEL BOXEO.

Ya son varios partidos de Premier y TDP en donde hay conato de bronca en la cancha o en la tribuna del estadio universitario.

Afortunadamente no ha pasado a mayores y es buen momento de analizar la situación.

Son pocos los elementos de seguridad, que serían insuficientes si en alguna ocasión la situación se saliera de control.

MOMENTO DE DESPUNTAR

Para Correcaminos Premier, quien está metido de lleno en la pelea por la calificación de filiales, pero necesita sumar de tres para marcar diferencia matemática con Lobos y Mineros.

Salvo Pachuca y Cimarrones, quienes prácticamente ya tienen su boleto a la siguiente fase y unos Leones Negros que no dan una, la competencia se centra en tres equipos para la calificación; Corre, Lobos y Mineros, sólo dos de estos tres equipos pasarán y, el otro, acompañará a la UdeG cómo eliminados.

Aguacateros podría ser la punta de lanza para Correcaminos Premier.