Las agresiones no cesan en el futbol de la ciudad, ahora este martes por la noche sucedió otro hecho lamentable donde el jugador Daniel Ochoa del equipo de Distrito Cero agredió con golpes a un silbante.
Esto ocurrió en la liga de la Cima Fut-7 en la categoría de Novena Fuerza, donde el jugador antes mencionado golpea al nazareno Milton Montelongo, después de haber terminado el encuentro.
Se espera que el coordinador de esta liga Ramiro Ortega, tome las acciones necesarias para inhabilitar al jugador por lo mínimo un año de cualquier torneo que se lleve a cabo en el recinto.
Además, el colegio de árbitros “Extraditables” publicó lo siguiente en sus redes sociales:
“Jugador Agresor en torneo la Cima en proceso de sanción por lo menos de dos años, NO VAMOS A PERMITIR que siempre bajo la justificación de creer que saben calificar un buen o mal arbitraje van a agredir y que quieran sacar la frustración mediante el árbitro.
¡¡Ayuda a compartir!! Para que éste jugador no vuelva a pisar un campo en un tiempo suficiente para que entienda que un árbitro no debe ser agredido solo por qué no le parecen sus marcaciones”, señaló.
También buscarán que la Unión de Ligas tome cartas en el asunto.