Humberto Suazo desea vestir la playera albiazul de los Rayados hasta sus últimos días como jugador en activo. El chileno afirmó en conferencia de prensa en El Barrial que tras llegar a un acuerdo para renovar contrato con el Monterrey, desea retirarse con el equipo de la Sultana del Norte.
“Se llegó a un muy buen acuerdo, ambas partes quedamos muy conformes, pero sin duda (quiero) terminar mi carrera con el Monterrey”, expresó el goleador andino, confirmando lo declarado por Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del club, un día antes.”El Chupete” llegó a la conclusión de querer colgar los botines con el conjunto del Cerro de la Silla, tras una evaluación y determinar que son más los momentos de triunfos y logros con los Rayados, que los tropiezos que se han tenido, además del gran cariño que recibe por parte de la afición regia.
“Uno tiene que vivir la vida paso a paso, siempre que me ha ido mal tengo armas suficientes para revertir todo, creo que no va a ser la excepción, estoy intentando recuperarme de la mejor manera, fortalecer muy bien los músculos para que no me pase nuevamente lo que me pasó estos últimos meses.
“El reto personal es subir mucho el rendimiento en comparación a lo que fue estos torneos, intentar estar bien físicamente, no tener lesiones y ayudar al equipo estar lo más alto en los torneos que os toque enfrentar”, concluyó.