El estratega de Correcaminos, Edgar Solano Paredes se mantiene en su postura de que los jugadores menores, son los que tienen que cerrar los partidos, y quitar el estereotipo del futbol mexicano, el cual es no confiar en los “chiquitos” (menores).
“Lo que pasa que los menores en todos los equipos son iguales, nos encontramos en esa transición del futbol mexicano, el que parece que no se confía en los jugadores chiquitos, y eso no está bien, ya que es fundamental darles oportunidad a los jóvenes”.
Fue claro al recalcar que la única manera de que los chavos se pongan a jugar es en la cancha, “en ocasiones se da la responsabilidad de no ponerlo por los resultados, por el siempre precisar el ganar y no perder, yo no tengo ningún problema porque los menores jueguen ya que se trabaja para ello”.
Expresó que actualmente el estratega de la UAT utiliza a sus mejores once jugadores en el terreno de juego desde el inicio, “pero seguimos creyendo en el trabajo de los menores, si seguimos por este camino, vamos a lograr conseguir los resultados”.
En el caso del empate 1-1 ante Atlético Morelia, donde fue poco el “amor” que tuvo la afición de la UAT al salir abucheados, Solano recalcó que lo importante es que el aficionado sigue viniendo al Estadio, siendo esto lo importante.