Garrett Hartley pateó un gol de campo de 20 yardas en tiempo extra, y los Santos de Nueva Orleans dañaron las esperanzas de los Vaqueros de Dallas de pasar a la postemporada al vencerlos el domingo por 34-31.
Drew Brees lanzó para ganancia de 446 yardas y tres touchdowns y condujo una serie ofensiva para preparar el gol de campo. Los Santos remacharon la victoria cuando un balón suelto por Marques Colston rodó aproximadamente 20 yardas hasta la dos de Dallas y Jimmy Graham lo recuperó.
Los Vaqueros perdieron a pesar de haber tenido una ventaja de dos anotaciones cuando restaban 3:35 minutos del tiempo regular. Tony Romo, quien lanzó para avance de 416 yardas y cuatro anotaciones, conectó pase con Miles Austin para el touchdown del empate cuando quedaban 15 segundos en el tiempo normal.
Las esperanzas de postemporada de los Santos (7-8) terminaron con la victoria de Minnesota sobre Houston. Los Vaqueros (8-7) vieron cortada su racha de tres victorias consecutivas y perdieron el control de su destino hacia los playoffs.