El equipo de Juanita Villarreal se coronó como los nuevos campeones de la Liga de la Presita, al imponerse en una serie dramática de penales ante Mireles PR en el campo de este sector.
Con esto se convierten automáticamente en los nuevos Campeón de Campeones, ya que lograron conquistar la Liga y Copa.
En las acciones, tuvieron un ingreso al campo de primer nivel, siendo acompañados por los pequeños del equipo de Boca Jr entre aplausos de más de 200 aficionados que se dieron cita para ver el espectáculo en la “Bombonera”.
La primera parte no tuvo muchas sorpresas, siendo un partido muy trabado en el medio campo, siendo Mireles PR el que proponía al frente.
Las emociones llegaron para el complemento, la entrada de Kevin “Bomboro” Fernández le daba un giro a la historia. Un disparo potente por parte de la “Pitarra” Morales se encontraba con el pie de Fernández que la mandaba a guardar al fondo para el 1-0.
La respuesta llegaba 10’ minutos después, un tiro colocado de Rubén “Pawita” Martínez terminaba por igualar la final mandando todo a los tiros penales.
En esta instancia los cobradores se mostraban infalibles, hasta el séptimo cobro donde Sergio Flores terminaba fallando su disparo y Sebastián “Cone” Castro anotaba para sellar el campeonato para Juanita Villarreal.