La joya Luca Martínez Dupuy, regresó a las canchas, después de estar nueve meses fuera por lesión, el mexicano jugó 35 minutos en la victoria de Rosario Central 1-0 ante Argentinos Juniors.
Dupuy estuvo a punto de convertir el segundo gol del partido para su equipo, tuvo un tiro a puerta y recibió dos faltas en el compromiso de liga.
El mexicano aprovechó el momento y subió a sus redes sociales su regreso con el equipo argentino, después de superar su lesión en la rodilla.
“Estamos de vuelta! Imposible explicar lo que sentí al volver a pisar el gigante lleno. Una locura, esto recién empieza… gracias”.
https://twitter.com/MundoCentralOf/status/1619363567215742979?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1619363567215742979%7Ctwgr%5E5cda1059dad0a995ad92716f809225afde166564%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-mexicanos-en-el-extranjero%2Fluca-martinez-dupuy-regreso-a-las-canchas
Luca Martínez Dupuy decidió representar a la Selección Mexicana en lugar de jugar con la Albiceleste, ya que sus padres son argentinos.
