Barcelona reveló en sus redes sociales la cuarta indumentaria de la Temporada 2022-2023, que estrenarán en el partido ante Girona. La camiseta está inspirada en las raíces del club, homenajenado a Cataluña.
Destacan el lema ‘+ Catalunya + Barça’, mostrando orgullo por ser catalanes, también se observa la La ‘Senyera’ (bandera de la Corona de Aragón y Cataluña), el quipo Culé eligió a Pedri como modelo principal de la campaña.
https://twitter.com/FCBarcelona/status/1618900648715554816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1618900648715554816%7Ctwgr%5Eda3f2ee79ce94e1586aa72c0af92b2f10f956f72%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-internacionales%2Fbarcelona-presento-su-cuarta-indumentaria-inspirada-en-0
“Una camiseta que rinde homenaje a las raíces del Club, con la Senyera en el pecho como protagonista, inspirada en el brazalete de capitán. A lo largo de sus 124 años de historia, el Barça se ha consolidado como una entidad global y abierta al mundo, pero sin perder su identidad ligada a Cataluña”, escribió Barcelona en redes sociales.
La indumentaria fue elegida en colores amarillos y los seguidores culés quedaron maravillados por el cuarto uniforme, que podrán adquirir en la tienda oficial a partir de este sábado.
