Capitanes de la Ciudad de México sufrió su primera derrota en casa tras caer 135-126 ante los Santa Cruz Warriors.

Las únicas dos derrotas del equipo mexicano habían sido de gira, haciendo casi imposible que un equipo viniese a la Arena Ciudad de México a arrebatarle el resultado.

El equipo filial de Golden State llegó con racha de tres derrotas al hilo, pero, así como los de Warrios de la NBA, estos Warrios de la G League hicieron de los tiros de larga distancia su sello y, ya que concretaron 16 tiros de larga distancia. Los cinco jugadores titulares, más dos de la banca, terminaron con doble dígito en puntos por solo cuatro de los Capitanes.

TWITTER: @GLEAGUEWARRIORS
El mejor fue Shabazz Napier con 36 unidades, seguido de Rigoberto Mendoza con 22. En esta ocasión Kenneth Faried fue bien neutralizado, porque solo pudo sumar ocho unidades y misma cantidad de rebotes.

A mitad del tercer cuarto, Santa Cruz llegó a tener una ventaja de más de 20 puntos y aunque Capitanes recortó, el tiempo y la poca efectividad defensiva provocaron que los visitantes se fueran con la victoria.

“No hemos defendido de la manera en la que estamos acostumbrados. Nos empezaron atacando con mucha facilidad, nos metieron canastas fáciles, hemos dejado que sus tirados nos empezaran a anotar”, afirmó Ramón Díaz, coach de Capitanes.

Este domingo llegará la posibilidad de revancha, ya que de nueva cuenta Capitanes recibirá a Santa Cruz.

TWITTER: @CAPITANESCMDX