Luis Ernesto Michel, arquero de las Chivas, tiene un objetivo fijo para el próximo torneo, ser el mejor portero de México. Así lo expresó durante el evento donde se presentó el balón para el Clausura 2013 de la Liga MX.

“Mi objetivo es ser el mejor portero de México, con el trabajo en la cancha, convirtiéndome en factor en cada partido, ayudando a mi equipo a que vuelva a estar en los primeros planos, eso se hace día con día”.

Y es que Chivas no puede escatimar más sus objetivos, quieren regresar al protagonismo, ganar y demostrar que el proceso con Van’t Schip no es una pérdidas de tiempo.

“El equipo está necesitado de triunfos, de mostrar un buen futbol, el torneo pasado hubo partidos buenos, regulares y malos, al final alcanzamos el objetivo, que era calificar, nos hubiera gustado hacer más puntos, pero eso queda ahí”.”Todo es parte de un aprendizaje, tan así que el proceso sigue. Para mi el futbol ya está inyectado, los sistemas muy definidos, y don detalles, la forma de jugar, el estilo que impregnan quienes entran a la institución y hay que aprovecharlo porque queremos a Chivas en los primeros lugares”.

Luis Michel dijo también que Cruyff les dejó una buena experiencia en las tres o cuatro veces que convivieron con él, por lo que trataron de tomar todo lo bueno y adaptarlo en el futuro.