Tras ser presentado con el Espanyol, el defensa mexicano, César Montes ya firmó sus primeros autógrafos ante la afición al arribar a Barcelona.

El futbolista participó en la práctica del equipo de cara al duelo delpróximo fin de semana en el que se medirán a los Blaugranas.

De esta manera, el Espanyol lo mostró a través de redes sociales, donde se le ve a César conviviendo con algunos hinchas.

https://twitter.com/TUDNUSA/status/1608251001907068929?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1608251001907068929%7Ctwgr%5Ed42d4313d908d4e5051a4ee6c1550871a5f2c680%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-mexicanos-en-el-extranjero-internacionales%2Fespanyol-cesar-montes-ya

Cabe mencionar que los Periquitos se ubican en la posición 16 de la clasificación con 12 unidades, destacando que solo un punto los separa de la zona del descenso.