Con dramatismo puro, el equipo de Cancheros se proclamó como el nuevo campeón de la Liguilla B del Torneo UDARC, al derrotar en los penales al Real Centro.
Tras empatar a cuatro goles en el tiempo regular, Cancheros fue más acertado desde el manchón penal para coronarse en esta liguilla.
En las acciones, Cancheros tuvo un dominio total desde los primeros minutos. Fue hasta el minuto 12’ donde un penal a favor terminaba siendo ejecutado por Luis Amaro para el 1-0.
Minutos después Antonio “Balin” Echartea pondría el segundo para Cancheros tras una triangulación y llevarse la ventaja al descanso.
Para el complemento, Edson Soto saltaba líneas para ganar un balón a profundidad y rematar para el 3-0.
Cuando todo pintaba un campeonato ya cantando, Real Centro puso sobre las cuerdas a sus rivales con la anotación de Adrián Coronado para el 3-1; y en seguida el mismo Adrián anotaba de penal para el 3-2 y con un cabezazo igualaba todo con el 3-3.
Cuando el golpe anímico estaba a favor de Real Centro, un destello de Oscar Martínez pondría nuevamente en ventaja 4-3 a Cancheros.
En el último minuto, Adrián Coronado pondría todo igualado con el 4-4 para irse a los penales. En esta ronda llegó hasta la muerte súbita donde una falla de Real Centro los terminaba de condenar para que Cancheros quedara campeón.