¿Rumbo a Qatar? Tras las bajas que ha tenido Francia de cara a la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde enfrentará a Argentina, se ha especulado que Karim Benzema regresará a la concentración en tierras asiáticas para poder tener minutos.

Didier Deschamps no quiso desmentir o verificar dicha información en conferencia de prensa y señaló que los 24 jugadores con los que cuenta son más que suficiente, aunque ya hay más bajas por el ‘virus del camello’. Y este viernes el propio delantero del Real Madrid mandó un misterioso mensaje en redes sociales.

 

https://www.instagram.com/p/CmPcqt2LVOM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b8c39703-67bc-4377-8289-a43127477a79

Sin más que un “eso no me interesa”, Benzema compartió una fotografía de él, sin sonreír y con gorra, lo que despertó interés de la afición y de la prensa, pues señalan que el francés puede estar dirigiéndose rumbo a encarar la Final.