Este viernes, mediante las redes sociales, las esposas de los seleccionados de la Argentina han anunciado que cambiarán de hotel, pues temen por su seguridad.

Un familiar de Lautaro Martínez sufrió con unos vidrios en su bebida, razón que la llevó a un hospital en Doha, el dueño del lugar se deslindó de la responsabilidad e incluso insinuó que los afectado habían introducido el vidrio en el jugo.

La afectada por estos hechos fue la hermana de Agustina Gandolfo, esposa del delantero del Inter de Milán, quien relató los hechos mediante su cuenta de Instagram.

ESPECIAL
“Se había tomado ya media botella y descubre que adentro tenía vidrios muy grandes. Le dijeron que tenían que ir al médico porque si había tragado uno de esos vidrios era muy peligroso”, compartió.

Debido a este incidente las esposas de Angel Di Maria (Jorgelina Cardoso) Alejandro Gómez (Linda Raff) y de Lautaro Martínez (Agustina Gandolfo) decidieron cambiar de hotel, así lo informó Sportsmail.

ESPECIAL

Por su parte Daily Mail confirmó que gracias al incidente y a un corte de luz en donde se hospedaban se realizó dicho movimiento.