Un gol fue suficiente para que el equipo Hernández Arriaga se proclamara campeón de la Copa Contable de Futbol que llevó por nombre “C.P. Enrique Etienne Pérez del Río”, tras derrotar por 1-0 al Colegio de Contadores.

La cancha del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” fue el escenario donde Carlos “Capi” Guevara, sería el verdugo del Colegio de Contadores para coronarse monarca de Copa.

En lo que fueron las acciones, los jugadores de los dos equipos dieron su mejor esfuerzo sobre la cancha sintética del Alvizo Porras, contando con el apoyo de una buena cantidad de aficionados que se dieron cita en el graderío.

La primera mitad terminó 0-0 y fue en el complemento cuando el conjunto de Hernández Arriaga inclinó la balanza a su favor para mantener la ventaja hasta el final.

La solitaria anotación llegó al minuto 35, a cinco de cumplirse el tiempo reglamentario, entrando a toda velocidad por sector izquierdo el conocido futbolista Carlos “Capi” Guevara, quien venció al portero Marco Peña a pesar de que este intentó hacer el achique.

En los últimos los jugadores del Colegio de Contadores se lanzaron con todo al frente, pero ya no les alcanzaría el tiempo, quedándose con el subcampeón de Copa.