Los Pichones se convirtieron en el nuevo y primer Tetracampeón del Torneo de Ingeniería Civil, al vencer en la gran final de liga 2-0 a Pelones FC.
Con anotaciones de Oliver Torres y Alfredo Cabello, el equipo de Pichones pintó su cuarta estrella dentro de este certamen, al continuar siendo los vigentes campeones de Ingeniería Civil.
En lo que fue las acciones, la primera mitad estuvo dividida para ambas escuadras por lo que la batalla fue en el medio campo. Poco a poco Pichones ganaba terreno hasta que llegó la jugada, Oliver Torres ganaba marca para sacar un disparo y poner el primero de la tarde.
Para el complemento, Pelones se fue con todo al frente pero la imprecisión les cobraba factura, cayendo poco a poco en la desesperación.
En los últimos minutos, un error en la zaga defensiva, dejaba solo a Alfredo Cabello que con un tiro de medio campo terminaba entrando en las redes ante la mala posición del guardameta, siendo el gol del campeonato.
Con esto Pichones se mantienen como los campeones de liga, ya que en el ultimo torneo antes de Pandemia también se coronaron.