Microsoft anunció en el E3 2022 un acuerdo con Riot Games para llevar los juegos gratuitos de la compañía californiana a PC Game Pass, desbloqueando así los campeones, los agentes y otros contenidos de pago de League of Legends, Valorant, League of Legends: Wild Rift, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra para todos los suscriptores del servicio de Xbox. La acción se llevará a cabo el 12 de diciembre, momento a partir del cual se podrán obtener las siguientes recompensas.
League of Legends
- Los más de 160 campeones.
- Acceso desde el primer día a todos los nuevos campeones.
- Un 20 % de experiencia adicional.
Valorant
- Todos los agentes actuales.
- Acceso desde el primer día a todos los nuevos agentes.
- Mejora de un 20 % de la experiencia obtenida en partida para progresar con los pases de batalla, pases de eventos y contratos de agentes activos.
Legends of Runeterra
- Todas las cartas del set Cimientos.
Teamfight Tactics
- Minileyendas raras de 1 estrella.
- Cuatro aspectos de la arena que estarán disponibles hasta abril de 2023 y, después de eso, un aspecto de la arena que rotará mensualmente.
League of Legends: Wild Rift
- Los más de 80 campeones.
- Acceso desde el primer día a todos los nuevos campeones.
- Un 20 % de experiencia adicional.
“Riot Games y Xbox unen fuerzas en una colaboración que da la bienvenida a los títulos más importantes de Riot al Game Pass de Xbox”, dice el comunicado de prensa. “Por primera vez en Game Pass, esta colaboración se extenderá más allá del ordenador, e incluirá títulos de Riot exclusivos para móvil“.