Jordan Pickford, arquero de la selección de Inglaterra, ha tenido una magnífica Copa del Mundo en donde sólo ha encajado dos anotaciones en cuatro partidos.
Actualmente, la escuadra inglesa va a disputar su duelo de cuartos de final este domingo cuando se vea las caras con su similar de Francia, en el juego que cierre dicha fase del Mundial.
Sin embargo, el portero inglés no sólo es amante del futbol, sino que una de sus grandes pasiones es el “Fortnite”.
Y para ello solicitó a su Federación que le hicieran llegar hasta Qatar su equipo de “gaming”, el cual tuvo que viajar desde su casa en la isla hasta Qatar, donde está actualmente.
El equipo llegó en perfectas condiciones y Pickford ha podido disfrutar de su diversión, mientras el equipo de Inglaterra se mantiene en la pelea por ser campeón en suelo qatarí.

