Lamar Jackson no verá acción en el duelo del próximo fin de semana cuando los Baltimore Ravens enfrenten a los Pittsburgh Steelers en el duelo de la Semana 14 de la NFL.
De acuerdo con información de Adam Schefter, el quarterback de los Ravens tiene un esguince por lo que estará fuera de una a tres semanas.
El entrenador de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, desde el lunes habló sobre el estatus de Lamar Jackson para enfrentar a Pittsburgh este fin de semana.
Jackson abandonó la victoria 10-9 del domingo ante Denver con una lesión de rodilla. Harbaugh indicó tras el encuentro que no se trata de una lesión que pone en riesgo su temporada. El lunes dio una actualización.
“Ha pasado por la resonancia y debo decir que está semana a semana. Va a ser algo de cada semana, entonces mientras progrese durante la semana veré para este fin de semana”, indicó Harbaugh. “Posiblemente es menos probable para esta semana, pero no imposible. Y después de esto será aún más probable”.
Jackson dejó el encuentro tras ser capturado en la última jugada del primer periodo. Esta lesión ocurrió casi al mismo punto de la temporada que se lesionó el tobillo hace un año. No pudo regresar a jugar y Baltimore decayó al final de la campaña para quedar fuera de la postemporada.
El suplente Tyler Huntley lanzó este domingo para 187 yardas y una intercepción. Lideró una jugada de 91 yardas casi al final en el cuarto periodo, para el único touchdown del partido.