Tras haberse jugado el segundo compromiso de la Pretemporada, previo al Torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX, el atacante de Correcaminos Roberto Nurse detalló que se viene lo bueno y es que continúan duelos complicados como es enfrentar a Tigres y a Santos.
“Vienen equipos importantes, y esto viste a nosotros para enfrentar y afrontar bien los partidos, ya se han jugado dos compromisos donde el equipo mostró interesantes cualidades”.
Expresó que poco a poco el cuadro de la UAT, comenzara a agarrar ritmo, y estos partidos le van a ayudar a que se consiga, la meta de la Pretemporada que es llegar de mejor manera al Torneo.
Dijo que en estos momentos él se encuentra enfocado en defender los colores de Correcaminos, equipo que es uno de los mejores de la Liga Ascenso MX.
“El futbol siempre ha tenido revanchas, por lo que en estos próximos 6 meses vamos a buscar, y buscar lo que será el ascenso”, ¿arranque complicado? “Todos los arranques son complicados, por lo que estaremos jugando nuestra primera final, ante el cuadro de Cruz Azul Hidalgo, por lo que tendremos que ir paso a paso, y a comenzar escalar peldaño tras peldaño, para cumplir con los objetivos que es el ascenso”.