El equipo de Alucines ya se encuentra prácticamente instalado en la gran final del Torneo de Ingeniería Civil, dentro del campeonato del “Tec” Victoria, al derrotar en las Semifinales de Ida tres goles a cero a Pichones.
Siendo su primera participación en este certamen, han representado a la generación 20 de la carrera, y ahora buscan concretar su pase a la final.
En lo que fueron las acciones, la primera parte no tuvo muchas aproximaciones de peligro, siendo un partido roto en el medio campo.
Fue hasta el complemento que Alucines aprovechó el cansancio de sus rivales para hacer daño; en un desborde por la banda Héctor Hernández entraba al área para disparar cruzado y poner el 1-0 para su equipo.
Minutos después un tiro centro terminaba adentro de las redes después que el guardameta cometiera el “osote”, al meter el balón con sus propias manos.
El 3-0 llegó a cargo de Jesús Hernández de tiro libre, venciendo a la barrera terminaba dentro para llevarse esta ventaja.
En la otra llave, los campeones de Copa Pelones FC empataron a dos goles ante Margaritos, donde queda todo abierto para que este miércoles se conozca a los finalistas.