El creador de contenido Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro, decidió abrir un restaurante en Querétaro el pasado 11 de noviembre, el fue clausurado a pocos días de su apertura.
A través de redes sociales del negocio que lleva por nombre SAOS, dio a conocer que seguirán ‘de pie’ y con fuerzas para continuar laborando y auqnue se desconoce de manera oficial la razón de la clausura, a algunos comenzales al preguntar les dijeron que fue debido a un docuemnto que estaba erroneo respecto al permiso para la venta de alcohol.
“Esto es el comienzo. Desde que SAOS abrió sus puertas, hemos buscado que todos pasen un buen rato y experiencia inolvidable. Aunque a algunos no les guste, hay mucho SAOS y para rato. Nosotros seguiremos en pie y con todas las fuerzas para brindarte buenas vibras y momentos increíbles”, escribieron.
Cabe mencionar que hasta el momento, el también youtuber Werevertumorro, no se ha pronunciado al respecto y se encuentra en tierras mundialistas donde apoyó a la Selección Nacional en su último encuentro ante Arabia Saudita.