El equipo de Real Arbustos se proclamó como el nuevo campeón de la Octava Categoría de la Cima Fut-7, al vencer en la gran final cuatro goles a uno a Distrito Cero.
Un “Hat-Trick” de Yoshimar Lucio y uno más de Damián Vázquez cerraban la cuenta para este nuevo título para Arbustos.
En las acciones, los “rojinegros” empezaban con mayor ataque, sacando varios disparos que no lograban hacer daño al guardameta Daniel Sena.
Fue hasta un pase a profundidad, que Yosimar Lucio tomaba para sacar un disparo potente para el 1-0. Minutos después Damían Vázquez la terminaba colgando en el ángulo superior derecho para irse con la ventaja de 2-0 en el marcador.
Para el complemento, Distrito Cero movía piezas, dando resultados a los pocos minutos de la mano de Alesandro “Oso” Ochoa terminaba una jugada para cortar distancia con el 2-1.
Cuando mejor jugaba Distrito Cero y pintaba para el empate, Yosimar Lucio acabo con las esperanzas sacando un disparo de volea que terminaba siendo un golazo para el 3-1.
Para acabar el encuentro, el mismo Yosimar anotaba su “Hat-Trick” para poner el 4-1 definitivo y el campeonato para Real Arbustos.