En días pasados el presidente de los Dorados de Culiacán, José Antonio Núñez, declaró que confiaba en la permanencia de Cuauhtémoc Blanco en el conjunto sinaloenses; sin embargo el Cuau ha dejado claro que su futuro inmediato está todavía por definirse.
“Aún no tengo definido en qué equipo jugaré el próximo año, pero esta semana puede que se concrete algo. Estoy continuamente en contacto con mi representante, quien me está ayudando a definir en dónde jugaré la temporada que viene”, es lo escrito por el Temo en su blog ‘Palabra de Cuau’.
También hace referencia a la lesión sufrida el pasado 1 de diciembre en el choque de Fuelta de la Final del torneo Apertura, ante los Reboceros de la Piedad. Una lesión que parecía grave pero que finalmente quedó un una fuerte contusión, que tardará en sanar cuatro semanas.
“Mi lesión va mejorando cada día, sigo en rehabilitación para recuperarme del esguince de rodilla que sufrí durante la final del Torneo de Ascenso, y el doctor me ha dicho que probablemente pueda estar listo para volver a jugar en un mes, lo cual coincidiría con el inicio de los torneos en mi país”.
Declaraciones de Cuauhtémoc Blanco, que solamente dan por seguro que el ex internacional mexicano que el próximo 17 de enero cumple 40 años de edad, seguirá en activo.