El mejor equipo de Ciudad Victoria sigue siendo uno, y es el Deportivo Martínez que se proclamó como Bicampeonas de la “Champions” Femenil, al derrotar de último minuto 2-1 a Órices Victoria.
Como de costumbre, las pupilas de Arturo Balboa y Jesús Martínez lograron reponerse de un marcador en contra para poder concretar su segundo título en esta competencia, y continuar con su legado.
La cita fue a las 19:00 horas en el campo Américo Amigo, ante una helada noche las chicas de ambas escuadras salieron con toda su potencia para hacer daño desde el primer minuto.
Órices fue mas letal en la primera parte, haciendo temblar el arco que defendía Elisa Gallegos. Fue hasta un tiro de esquina donde Mónica “Cabañas” Hernández ganaba su marca para rematar de cabeza y poner el 1-0 para Órices.
Martínez tuvo varios chispazos, pero no lograba reponerse.
Para el complemento, el “Ferrari” arrancaba motores y comenzaba la remontada; de tantos disparos llegó una jugada por la banda izquierda donde Emily González impactaba para que el balón terminara dentro para el 1-1.
Órices no aguantaba el ritmo infernal de sus rivales, además sufría de lesiones por las cuestiones climáticas donde hasta su portera tuvo que ser sustituida por un calambre.
Lo cardíaco llegaba en el tiempo agregado, cuando todo se disponía para los tiempos extras, un contragolpe comenzado por Maryan Reyes donde los rebotes le resultaba a su favor, mandaba un trazo para Luisa Silguero que frente a la portera finiquito anotando el 2-1 que les daba el campeonato.
Con esto cierran una gran campaña donde siempre estuvieron en las primeras posiciones y con el bicampeonato.