Aún faltan cuatro años para que la Copa del Mundo 2026 llegue a México, pero nuestro país ya esta preparado y es por eso por lo que se confirmó que FIFA ya tiene apartados 8 mil habitaciones de hoteles en la CDMX para la justa mundialista.

Asi lo confirmó el presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, Rafael García González, quien además detalló que están cumpliendo a cabalidad con todo dentro del sector turístico para que México tenga la inauguración en el Estadio Azteca.

MEXSPORT

“Hay algún tipo de promesa para que México, cumpliendo con toda la carpeta, sea el país donde se lleve a cabo la inauguración”, expresó García González.

Además, detalló que están listos para recibir la Copa del Mundo y que de parte de los hoteles darán la mejor experiencia a los turistas.

MEXSPORT

“De los 55 mil cuartos disponibles en CDMX, hay ocho mil de calidad turística, si los hay de 5 estrellas y sobre todo del tipo de habitaciones que necesitan para un mundial en las zonas del Estadio Azteca, el sur, Reforma y Polanco que tomaran parte”

Queremos ser protagonista de un espectáculo de talla mundial, promover a la ciudad más importante de nuestro país y creo que tenemos que estar contentos porque acabando Qatar en cuatro años sigue nuestro mundial”, finalizó.