El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha destacado que Leo Messi juega motivado siempre, sea contra el rival que sea, ya que las ganas de superarse del argentino se encuentran “en él mismo, en ser cada día mejor”.
Preguntado sobre si le molestaba que desde ciertos medios afines al Real Madrid se pusiera continuamente en duda la calidad y los récords del delantero, Vilanova ha dicho que le es “indiferente”.
“No me da rabia. Al final todos ven su calidad como jugador y lo reconocen a nivel mundial, cómo juega. Me es totalmente indiferente”, explicó.
En este sentido, el técnico ha recordado que el delantero no se motiva solo por récords como el de Gerd Müller o en la posibilidad de enfrentarse a grandes jugadores como el colombiano Radamel Falcao en la próxima jornada, sino que encuentra su ilusión en él mismo.
“Leo juega motivado siempre -ha afirmado-. Le gusta tanto jugar a fútbol que quiere hacerlo siempre, sea contra un equipo de Segunda B, un Segunda División o uno de Liga de Campeones. No creo que su motivación sea más grande por jugar contra Falcao. Su motivación la encuentra en él mismo, en ser cada día mejor”.