Armando Navarrete está invadido por la incertidumbre, pues desconoce cuál será su futuro para la siguiente temporada. El guardameta señaló que terminó su préstamo con Necaxa, así que el próximo lunes reportará con el América, dueño de su carta, aunque recalcó que ve muy complicado que pueda continuar en la institución azulcrema.
“Yo no tengo representante como para saber si me están promoviendo. Yo dependo de Dios y de la directiva (del América), para saber qué planes tienen conmigo. Hablé con la directiva del América, porque se me terminó mi contrato con Necaxa, tengo un año de contrato aún con América, hablé con Ricardo Peláez y me dijo que me presentara el lunes con ellos para platicar y saber cuál es mi situación, ver qué equipos se interesan o ver dónde me pueden acomodar ellos.
“Me dijo que me presentara el lunes, obvio a ver que estoy transferible y ver que no entro en planes como cada que regreso al América; lo más obvio es que me presente, entrene con ellos y esperar a ver qué oferta sale, porque al final de cuentas uno sigue perteneciendo a un club y lo que esperas es que te negocien ellos”, dijo.
El guardameta señaló que lo más importante es poder conseguir un equipo que le permita estar en activo, como sucedió en la Liga de Ascenso con el Necaxa el certamen anterior; sin embargo, añadió que está un poco preocupado al no saber qué va pasar en los próximos días.
“No sé ni a dónde voy a parar. En Nacaxa se me terminó el contrato, obvio es la misma empresa y a lo mejor se renueva el contrato por seis meses más; pero voy a esperar a el lunes, para ver qué me dicen, me tengo que presentar y a ver qué pasa. Tengo la incertidumbre de no saber, porque yo lo que quiero es jugar y estar activo, gracias a Dios me respalda que América me hizo un contrato donde aún me queda un año, porque de menos ya sé que no me voy a quedar sin trabajar, pero uno nunca sabe. Estoy esperando ver qué oferta llega. Vamos a esperar para ver dónde me pueden promover para poder irme, porque yo lo que quiero es jugar”, finalizó.