En abril pasado, se dio a conocer la noticia de la detención de la portera de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, por conducir bajo los influjos del alcohol.
Y recientemente salió a la luz el video donde se ve a la famosa futbolista en estado de ebriedad, acompañada de sus hijos mellizos, dentro de su auto en el estacionamiento de un supermercado en Carolina del Norte.
En las imágenes se ve a Solo cuando es abordada por un policía y le solicita que baje de su camioneta, recibiendo como respuesta que la deportista estaba tomando una siesta.
“Hola, ¿puede abrirme la puerta? ¿Está bien? La gente estaba un poco preocupada de que ustedes estuvieran aquí durmiendo y querían asegurarse de que estuvieran bien”, comenta el elemento policial. Hope se limitó a responder: “Estoy tomando una siesta”.
Mira la detención de la portera
Tras los hechos, Hope se declaró culpable casi cuatro meses después de que fue encontrada inconsciente. Cabe resaltar que también fue acusada de un delito menor de abuso infantil y de resistirse a un funcionario público en relación.
Pudo ser peor
A la exjugadora profesional se le otorgó una sentencia suspendida de 24 meses y una sentencia activa de 30 días. Se le dio un crédito de 30 días por el tiempo que pasó en un centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados.
El juez también ordenó a Solo pagar 2 mil 500 en multas y una tarifa de 600 por el costo de las pruebas de laboratorio. También tiene que obtener una evaluación de abuso de sustancias y completar todo el tratamiento recomendado.