El jefe del Departamento de Deportes y Juventud de Ciudad Victoria, Carlos Pizaña, señaló que solo son rumores y hasta el momento no se ha confirmado nada sobre la desaparición del campo ubicado en la colonia López Portillo, mejor conocido como La COLOPO.
“La verdad son rumores… me dijeron hace 15 días lo que posiblemente iba a pasar, pero hasta la fecha el campo sigue ahí, pero se estará platicando con la Dirección de Obras Públicas y con Catastro, para ver qué situación, que te repito sigue siendo un rumor”.
Expresó que actualmente el campo sigue funcionando con normalidad, “me notificaron que ya comenzaron a trabajar por los costados del campo, sin perjudicar a este mismo”.
Fue claro al señalar que él área investigará primero si es un área verde de la colonia López Portillo, es un predio privado o le pertenece al Municipio, “esto ya lo estaremos turnando, el dirigente de la Liga del Colopo me ha estado buscando desde hace 15 días quiero suponer que es por esta situación, pero veremos que este campo no desaparezca ya que tiene más de 30 años de tradición deportiva en nuestra ciudad”.