El Director Deportivo del Club Correcaminos, Juan Carlos “Puchi” Arrellano, señaló que el equipo contempla de tres a cuatro bajas para lo que será el torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.
Sin precisar nombre, ni posiciones, ya que estos jugadores se encuentran aún en valoración, el directivo de la UAT, argumentó que esta situación podría cambiar, ya que el proceso de entrenamiento se redujo a un mes y el mercado de invierno es muy corto.
“La verdad aún se está valorando, el equipo ya rompió filas y ahorita se está haciendo la evaluación de los jugadores, se tienen de tres a cuatro bajas, porque los jugadores ya tienen propuestas de otros equipos, y en otro de los casos es que su contrato ya terminó con el equipo”.
Expresó que de darse cualquier número de bajas, se tendrá que dar el mismo número de altas, cubriendo los huecos que dejen estos jugadores, “te repito el mercado es muy corto, tendríamos poco más de un mes para poder trabajar”.
Detalló que el equipo estará regresando al Centro de Formación del 17 al 21 de noviembre, para arrancar con el trabajo de pretemporada, “se reportarán los jugadores, donde se contemplan 5 compromisos previos al arranque del torneo, esto con la finalidad de regresar lo mejor posible”.
A su vez añadió que para esta temporada subirán a 4 o 5 jugadores, además la filial de Segunda División, los cuales presentan avances importantes, “se continúa con los procesos, es importante señalar que ya se valoraron a estos jugadores y se les dará la oportunidad de que peleen un puesto en el Primer equipo”.