Fue a través de las redes sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde se anunció la salida de Felipe del Ángel Malibrán como presidente del Club Correcaminos, siendo esta decisión propia del veracruzano.
“El servir en Correcaminos a través de la Presidencia, cargo que honrosamente me correspondió desempeñar gracias a la confianza de la Universidad Autónoma de Tamaulipas hacia mi persona, llega a su conclusión por determinación propia”, redacta el post.
Agradeció a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a la afición del “Corre”, su apoyo y confianza en este periodo que le tocó estar al frente del equipo.
Felipe Malibrán, llegó a Correcaminos el 16 de agosto del 2021, para lo que sería el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, teniendo un periodo de casi un año y medio al frente del equipo, donde la UAT disputó 46 compromisos, ganando 12, empatando 18 y perdiendo 16, por lo que logró cosechar 54 puntos de los 138 que disputó en su mandato.
En la era del veracruzano al frente del ave universitaria, tuvo cuatro entrenadores en su gestión, siendo Daniel “Borita” Alcantar, Francisco Rotllán, Jorge Urbina y Héctor Altamirano.
En su primer torneo, Correcaminos logró sumar 18 unidades las cuales le alcanzaron para una repesca, donde cae 2-1 ante Leones Negros de la UdeG.
Mientras que en el Clausura 2022 la UAT hizo 18 unidades, quedándose a un punto de lograr su segunda repesca. De igual manera sucedió en el Apertura 2022, donde el equipo del “Pity” Altamirano sumó 19 puntos finalizando en la posición 13.