La secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, Verónica Aguirre de los Santos señaló que por desgracia la Secretaría a su cargo recibió unas Unidades Deportivas totalmente destrozadas y descuidadas por la anterior administración.
“Es una pena, recibir así las Unidades Deportivas, destrozadas y descuidadas, nos hemos dado una vuelta en los espacios deportivos de Ciudad Victoria y podemos ver el deterioro en la que se encuentran estos espacios, que verdaderamente entristecen”.
Expresó que con la visita de las autoridades federales, se tocó el tema con la secretaria federal de SEBIEN Ariadna Montiel Reyes, “se vienen cosas buenas para el deporte, en estos días, el gobernador del Estado, el Dr. Américo Villarreal Guerra estará dando a conocer los por menores de la situación”.
Añadió “una de las unidades deportivas que se requiere mayor enfoque son los polideportivos del Estado, los recibimos muy dañados tanto el de Ciudad Victoria como el de Matamoros, no son espacios dignos para los atletas de Tamaulipas.