Tras la derrota de Manny Pacquiao por nocaut en el sexto round ante Juan Manuel Márquez, el filipino tuvo que trasladarse al hospital para someterse a los estudios de rigor en busca de salvaguardar su integridad, por lo que su entrenador Freddie Roach salió al paso de los medios de comunicación para afirmar que Pacman no está acabado.
“No creo que Manny deba retirarse, no creo que este sea al final de Manny Pacquiao, hablé con él antes de que se fuera al hospital y me dijo que sabía que había cometido un error, sabe que se descuidó y caminó hacia el nocaut”, aseguró el entrenador en conferencia de prensa.
El miembro del Salón de la Fama del Boxeo aseguró que el nocaut fue producto de un descuido en la guardia de su pupilo que le costó caro, y agregó que no pone en tela de juicio la preparación del Dinamita para el combate de anoche.
“No vio venir el golpe, Manny se descuidó y le entró esa derecha de Márquez que lo mandó a la lona. No voy a acusar a nadie, Juan Manuel Márquez ganó la pelea y en cuanto a lo de el uso de sustancias prohibidas no sé nada”, declaró.