Un ambiente de fiesta fue el que se vivió la madrugada de este domingo en la suite del mexicano Juan Manuel Márquez en el hotel MGM, luego de que el mexicano derrotó por nocaut efectivo en seis rounds a Manny Pacquiao.
Pasadas las 12 de la noche personas allegadas al pugilista se hicieron presente en el piso 29 del inmueble, a la espera de que el vencedor de la noche hiciera su aparición en el lugar, lo que sucedió minutos después cuando Márquez llegó acompañado de su equipo de trabajo.
“Muchas gracias por estar todo aquí y por su apoyo”, expresó Juan ante el aplauso de los ahí presentes entre los que se encontraban amigos y familiares que entonaron porras para el nacido en la Ciudad de México.
Minutos más tarde hizo su aparición el futbolista del Red Bull de Nueva York, Rafael Márquez, quien estuvo algunos minutos en el lugar y se tomó fotos con el ‘Dinamita’ a quien expresó su admiración “muchas felicidades por tu triunfo, fue una pelea complicada”, aseveró el otrora capitán de la Selección Mexicana de futbol.