Con un increíble ambiente familiar, la Lucha Libre regresó al Gimnasio Municipal José Sulaimán Chagnón con una cartelera plagado de talento local.
El cuadrilátero estuvo lleno de luchadores de la capital como de la región cañera del Mante, que hicieron vibrar y gritar “Rudos” y “Técnicos” en este recinto.
La lucha comenzó con un Royal Rumble, donde dentro solo quedaron Silver Fly y Black Faller que en próximas semanas disputarán el cinturón por el campeonato municipal.
En la lucha de 4vs4, los capitalinos formados por Soldado Mayor, Artillero Negro Jr, Saturno y Sagitta Bellator derrotaron dentro del ring a los de Mante que estaba conformada por Rey Sombra, La Piedra, Calabaza Destructora y Metástasis.
En la pelea estelar, los “Técnicos” Silver Fly, Dragon King, Golis y Saturno ganaron de 2 a 3 caídas ante los “Rudos” Black Faller, Charro Negro, Cristian Wolf y Tremors que no pudieron batirlos.
Cabe destacar que la lucha libre continuará en este lugar, por lo que se espera que este próximo viernes anuncien una nueva función.