Independientemente del resultado que se pueda dar entre Durango y Mineros de Zacatecas, la última combinación para que Correcaminos se juegue su pase al repechaje de la Liga de Expansión MX, Gerardo Moreno señaló que el juego ante Celaya es clave para el equipo.
“Sabemos que dependemos del resultado de Alacranes (Durango), pero el cierre ante el equipo de Celaya será importante, y más porque buscamos sumar puntos que nos ayuden en el tema de la porcentual”.
Detalló que a pesar de que Celaya cerró como líder del torneo, y tiene asegurado su boleto a Semifinales, ganarle al equipo guanajuatense no será nada fácil, ya que existe la necesidad de sumar de tres en este juego.
“Calificar a la repesca no cura las heridas provocadas en el torneo, sabemos que con esta victoria no sanamos lo malo que nos fue en el torneo, pero sabemos que es una alegría que se le puede dar a la afición, es por ello que vamos a pelearla allá en Celaya”.
Expresó que Correcaminos no tenía presupuestado esta situación, ya que el equipo estaba armado para pelear los primeros lugares, y no estar sufriendo al cierre del torneo.